Lencería fina para grandes marcas en Carreras

Quiénes somos

La Cooperativa de Trabajo Textil Carreras Limitada surge de la quiebra de la Empresa Plenit S.A con más de 30 años en el rubro textil, la cual un día decide cerrar sus puertas a sus empleados sin aviso previo. Reunidos y organizados decidimos empezar a asesorarnos y a formar la idea de una cooperativa, para lo cual un tiempo después obtuvimos la matrícula de parte de INAES.

En la Cooperativa Textil Carreras desarrollamos actualmente lencería fina para grandes marcas. El grupo de asociados que están en actividad actualmente son 60 personas capacitadas y con experiencia totalmente demostrable en el rubro al cual nos dirigimos.

Nuestra experiencia no ha llevado a mantener la cartera de clientes y tratar de presentarnos a nuevos con una visión de futuro que no solo apunta al crecimiento sino también a la capacitación de gente de la localidad y zonas cercanas. Así también la cooperativa brinda apoyo a instituciones la localidad y apoya cualquier evento en el cual la solidaridad sea el objetivo fundamental.

Nuestro propósito es crecer en función de la causa que nos llevó a organizarnos como cooperativa, el bien no solo común sino pensando en el otro.

Visítenos.

Cooperativa de Trabajo Textil Carreras Limitada destacado 2